domingo, 18 de abril de 2010

Parcticas de Taller de Elctronica Industrial

Buenas tardes compañeros adjunto correo textual del profesor Luis Mejia y archivos.

Lo primero, un saludo a todos los participante de la 5021 y exito en este fin de semana, !aprovechalo¡. Estube viendo el Blog, me parece muy bien como lo estan aprovechando. Por que es un espacio de utilidad, donde podemos utilizar informaciòn y comunicarnos. Creo que por la presentaciòn se manifesto un sentimiento colectivo."suspeciòn del examen de electronica Industrial". Felicitaciones esas tecnologias hay que darle utilidad. Saludos.
El motivo es para de informarle que mi compromiso se retrazo un poco pero estoy cumpliendo, le estoy enviando las pràcticas como acordamos; estan divididas por pràcticas y grupos. Bueno me queda decirles que tengan un buen fin de semana y un buen trabajo en las practicas virtuals de Electronica Industrial
Prof Luis Mejia
PD Acusen recibo.

Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6

1 comentario:

León Alí Bocanegra Ariza dijo...

Alejandro! Hermano, creo que es Taller.