viernes, 18 de febrero de 2011

Proyecto IV 17/02/2011



Buenas noches compañeros este jueves 17 de febrero, en la clase de proyecto sostuvimos una reunión con el profesor Freddy Franco y el Profesor Jesús Lameda y luego de recapitular y analizar la garbe situación de proyecto 3, se nos informo de lo siguiente:

  • Se conformo una comisión de proyecto conformada por los profesores de la especialidad de electricidad. Esta comisión tendrá la responsabilidad de analizar todos y cada uno de los proyectos y dictara pautas acerca de la evaluación y guía de los mismos.
  • En el caso de nuestra problemática debemos entregar, bien sea por vi digital o impresa todo el material hasta donde estén realizados los proyectos antes del día martes al Profesor Ing. Jesús Lameda, para ser evaluado por la comisión los cuales decidirán si el proyecto amerita ser realizado durante todo el trayecto 4 o se determinará un alcance, para ser entregado y defendido durante este término y luego el grupo deberá realizar un nuevo proyecto para el resto del trayecto. De igual forma se asignaran los tutores respectivos.

1 comentario:

León Alí Bocanegra Ariza dijo...

Estimados, acá coloco un link que posiblemente sirva de guia para aquellos que aún estan con dudas, de antemano las gracias al profesor Ivan herrera por tan excelente contribución abierta.

http://prof.ivanherrera.over-blog.com/article-manual-proyecto-pnf-electricidad-53988811.html